miércoles, 25 de febrero de 2015

Laserpuntura, si no te gustan las agujas sigue leyendo


La Láserpuntura es una técnica basada en la Acupuntura de la Medicina Tradicional China en la que se emplean haces de luz para estimular puntos específicos del cuerpo.


BENEFICIOS

La técnica de Láserpuntura es relativamente reciente.

Se utiliza estimulando los puntos de energía del cuerpo mediante láser, estimulando así las células.


La energía que produce esta técnica sobre determinados puntos del cuerpo desbloquea la energía corporal resultando beneficioso para la salud e incentivando el poder de autocuración de nuestro cuerpo, ayudándolo a reestablecerse de alguna dolencia o a superar alguna dependencia, como por ejemplo el tabaco, el estrés o la comida.

VENTAJAS
No tiene efectos secundarios.
100% seguro
Compatibilidad con otras terapias o tratamientos
Totalmente indoloro

CARACTERÍSTICAS
La técnica de Láserpuntura utiliza los mismos puntos que la Medicina Tradicional China,  pero en lugar de estimularlos con agujas, los estimula con láser de diferentes intensidades. Esta estimulación proporciona innumerables beneficios a la salud. La incorporación del láser en el mundo médico, en la cirugía concretamente, ha revolucionado ese mundo, al igual que ocurre con la incorporación de este elemento al mundo de la Acupuntura y de la Medicina Tradicional China. La sustitución de las agujas por el láser permite reducir el dolor, la posibilidad de una infección y el temor que todo esto produce en la persona que se trata con esta técnica.
La Láserpuntura es agradable, no provoca ningún dolor, no comporta ningún riesgo y, además, reduce el tiempo del tratamiento.
El láser permite restablecer el organismo de adiciones y/o dependencias de determinadas sustancias (tabaco, alcohol, comida, etc.) haciendo que nuestro propio cuerpo produzca esa sensación de bienestar que producen esos elementos de los que se depende cuando se tiene una adicción y que producen un bienestar ficticio cuando se consumen para volver a caer en el malestar tras pasar los efectos de la última ingesta.
Con esta técnica no existe síndrome de abstinencia alguno y por ello resulta efectivo, porque no provoca sensación de fracaso.

Llamanos y consulta sin compromiso al 622 40 89 12 o pide tu cita en 
www.pm-acupuntura.com