domingo, 1 de marzo de 2015

Laserpuntura , para dejar de fumar,

Es una terapia de nueva generación, aunque se aplica desde hace unos diez años en España, aunque se va dando a conocer poco a poco, pero sin pausa gracias a su efectividad.

Por supuesto es una Terapia novedosa en cuanto a las nuevas herramientas con las que se aplica, en este caso con un aparato que no es ni más ni menos que un Laser Clínico de baja densidad de potencia y haz frio, de emisión infrarroja, y que es totalmente, indoloro, inocuo, y seguro. Esta es la parte novedosa de la terapia.
Pero en lo que corresponde a su faceta no novedosa por lo ancestral de su aplicación, y su demostrada efectividad, avalada por los más de 4-000 años de aplicación y efectividad, está la Acupuntura China.

Terapia para dejar de fumar

Es decir la terapia para dejar de fumar y otras adicciones, consiste en llegar a través de puntos de acupuntura a los centros de la adicción para sedarla y que el paciente no pase por el tan temido síndrome de abstinencia, o “ mono “, así como a puntos relacionados con la emocionalidad, y puntos relacionados con los distintos órganos para que empiecen a desintoxicar. Y esto se hace aplicando el Laser sobre dichos puntos, enviando una energía en forma de fotón a los electrones que hay en el orbital de los distintos átomos que conforman la célula y elevar su frecuencia, restableciendo la homeostasis en la misma, y provocando los efectos sanadores correspondientes.
Todo esto hace que la ya demostrada efectividad de la Acupuntura China, se vea ahora aumentada en efectividad exponencial, gracias a su aplicación con Laserpuntura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario